Así destrozó Mbappé al Real Madrid.

Mbappé dominó el Parque de los Príncipes, reemplazó al propio Messi como número 1 del fútbol mundial y venció ominosamente a los blancos. Era justo que el Real Madrid cayera al suelo. El verdugo fue Kylian, coreado hasta por la propia hinchada blanca cuando cantaron las alineaciones de ambos equipos. Incluso le sacaron multitud de fotos inclinando la balanza hacia París en el 93'. En el fondo ya se sabía que Mbappé saldría con los colmillos afilados ante un Madrid desorientado, al margen de los rumores. Y es probable que solo los más inocentes se sorprendan de que Mbappé agarrara a su presa de esta manera. Eso es lo que es.

Nadie del Madrid pudo con Mbappé. Ni los jugadores ni el propio Ancelotti, incapaz de trazar algún plan para parar a un jugador que, como diría Jorge Valdano de Ronaldo Nazario, es como si atacara una manada más que un futbolista.

Wallpaper Abys

En el duelo particular con Vinicius, aparentemente el otro chico de oro del fútbol europeo, la cosa no tuvo color. Con esta exhibición de Mbappé se comprende el empeño de Real Madrid y PSG por tener al futbolista para la próxima temporada y la disputa que ha enfrentado a los dos clubes hasta dejar las relaciones casi desechas. Hace tiempo, quizá desde los mejores tiempos de Cristiano y Messi, que no se veía a un jugador tan superior sobre el campo.

Mbappé realizó siete disparos, de los que cuatro fueron a puerta. El 67% de sus regates intentados tuvieron un final feliz, dio 18 toques en el área rival, centro tres veces al área, recibió dos faltas... Fue una pesadilla para el Madrid.

Sin duda, después del avance en el fichaje del Madrid hacia Mbappé, observaremos su gran poderío e implicación en este deporte, en el que como ya hemos mencionado, es totalmente imparable. Solo con 23 años, se ha convertido en uno de los jugadores más increíbles y queridos del momento, pudiendo así, superar a cualquiera que desee en el futuro. 












Comentarios

Entradas populares de este blog

El Real Madrid paga la desconexión de Benzema y Vinicius

Nacidos para marcar: Nabil Fekir, Real Betis